Thursday, May 25, 2017

Estocolmo recibe a los fanáticos de Manchester United y Ajax con mucho sol y calor

Los fanáticos de los dos equipos finalistas Manchester United y Ajax, de la Liga Europea desde muy temprano ha estado en las calles y en diferentes partes de la ciudad de Estocolmo. El día ha sido muy caluroso y con mucho sol, un día favorable para los visitantes que han venido de diferentes paises a apoyar a su equipo favorito. 
A las 18 horas en las afueras del estadio Friends Arena los fans cantaban y bailaban en espera de entrar al estadio. Era un ambiente de fiesta total. El Estocolmo que normalmente es muy calma se convirtió por unas horas en la ciudad mas bulliciosa. Según las informaciones se vendieron 50000 boletos para este evento y en conversaciones con un policia dijo que el evento se ha desarrollado con muchas calma y que no se habian reportado ningun incidente en la Ciudad. La organización del evento ha estado muy buena ya que hay muchos voluntarios que han apoyado a los visitates a encontrar el estadio Friends Arena-
Al momento de escribir esta nota de prensa aun el Partido no habia dado inicio y muchos fanáticos no entraban al estadio. Buena suerte a Manchester United y Ajax.





Aqui algunas fotos de la fanaticada

Fotos Sofia Sanchez
 
 
 
 
 
 

© News from Europe and Latin America

No comments:

Post a Comment