Sunday, June 9, 2013

Piero en concierto con un mensaje de amor, unidad y solidaridad

El concierto de Piero el día 8 de Junio en la Casa de Conciertos de Estocolmo (Stockholm Concert Hall) fue con mucho amor y con un mensaje de Paz y Unidad. Un concierto donde el cantante através de sus canciones hizo un llamado a la unidad latinoamericana.

Sofia Sanchez

 
 

Una vez mas la Casa de conciertos de Estocolmo recibe a un gran artista latinoamericano, esta vez fue Piero. El cantante y compositor complació al público presente con un gran repertorio de canciones viejas y nuevas las que fueron cantada a una sola voz junto con el artista. Un concierto inolvidable.

 
Después del concierto Piero encontró a sus Fans para firmar autográfos y posar frente a las cámaras. Fueron muchos los que se quedaron esperando en fila para recibir un autógrafo del cantante y poder tener una foto para el recuerdo.

Entre sonrisas, apretones de manos y abrazos Piero se despidió de sus Fans de la ciudad de Estocolmo.
 
Mucha suerte al Gran Piero en su gira por Europa. Gracias por tu concierto, tus canciones con mensajes de amor, unidad y de mucha solidaridad. Gracias a SELAM y a todos los que hicieron posible la visita de Piero a Estocolmo. Hasta la Próxima!
 
 
 

 
 

 
 
 

 

3 comments:

  1. Muy hermozo tu reportaje y fotos de este gran evento.
    Refleja lo que sentimos y vivimos, todos los que tuvimos la suerte de asister a este inolvidable concierto del gran "
    Piero "

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Gracias Anonymous! Fue un concierto lleno de amor y solidaridad, con un mensaje de unidad. Un gran concierto de Piero, el cantante comprometido. Muchos saludos

    ReplyDelete