Wednesday, January 31, 2018

Principe Guillermo y Kate en visita oficial en Estocolmo, Suecia

Hoy comenzó la visita oficial de dos días a Suecia del Principe Guillermo y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, ellos estarán atendidos para la Princesa heredera Victoria y el Principe Daniel.
Es el primer país que la pareja visita, para después continuar su viaje el día jueves a Noruega.
El día de hoy por la mañana la pareja británica estuvo en el parque Vasaparken para jugar un Partido de hockey sobre hielo, comezando de esta manera su primera actividad de su programa de visita a la Ciudad de Estocolmo.
Los Reyes Carlos XVI Gustavo y la reyna Silvia ofrecieron un almuerzo en honor a lps Duques de Cambridge Principe Guillermo y Kate. Despues del almuerzo ellos caminaron desde el palacio real acompañados de la princesa heredera Victoria y su esposo el principe Daniel hacia el Museo de los Premios Nobel. Antes de entrar al museo saludaron al público que desde las 12 del día llego a la Plaza para ver la pareja real.
El Principe Guillermo y Kate se vieron muy felices Cuando llegaron a la plaza Stortorget y saludaron a las personas que había llegado para verles y entregarles flores y otros regalos. Ellos siempre estuvieron sonrientes durante el tiempo que dedicaron al público presente.


Esta noche los Duques de Cambridge estarán en la residencia del embajador del Reino Unido que estará dando una cena de gala en honor a los visitantes de la Familia Real Britanica.  A la cena están invitados la Prinsesa heredera Victoria y el principe Daniel, el Primer ministro sueco Stefan Lövfen y su esposa, asi también como la actriz Alicia Vikander, ganadora de un Oscar como la mejor actriz de reparto y el actor Stellan Skarsgård. 

El día miércoles los Duques de Cambridge visitarán el Instituto Karolinska, para tener información sobre el trabajo que realiza este instituto por la salud mental  y también visitarán la escuela de primaria Mateus (Matheus skolan) para encontrar a los alumnos y conocer sobre el programa de salud. mental.
Este mismo día asistirán a la tienda NK para inaugurar una esposición del Reino Unido que es sobre diseño, modas y marcas de este país. También visitarán la residencia de la prinsesa Victoria y su esposo para tomar té y continuando con su programa del día está en su agenda visitar Fotografiska para ver la exposición del británico Nick Veasey. La pareja ha mostrado mucha alegria durante su prier día de visita, se les ha visto sonrientes. La Duquesa de Cambridge Catherine se ve muy Alegre y sonrie casi todo el tiempo. 

No comments:

Post a Comment