Saturday, December 17, 2011

Concierto "Un aguinaldo en Navidad"

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela ofreció esta tarde 17 de diciembre un concierto navideño titulado ”Un Aguinaldo en Navidad”. El concierto de villancicos navideños estuvo a cargo de la soprano Dinorah Frometa y el pianista Kaj Sundblom. El concierto fue en la Residencia Oficial de la Embajada. La anfitriona de la noche, La Encargada de Negocios de la Embajada Venezolana a.i Sra. Zulima Rojas Mavares recibió muy cordialmente acompañado de su familia a los invitados al concierto.

La Sra. Zulima Rojas Mavares dió la bienvenida a los invitados y en su mensaje de bienvenida se dirigió especialmente a los niños, enmarcando la importancia de la presencia de ellos en este concierto navideño, una fecha cuando se piensa en el Nacimiento del Mesías.

La soprano Dinorah Frometa deleitó a los invitados con canciones como: Noche de Paz, Niño Lindo, Mi burrito Sabanero entre otras canciones que nos hacen recordar esta fecha muy especial en estos días que nos preparamos para celebrar la navidad.

Gracias a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, especialmente a la Sra. Zulima Rojas Mavares por la invitación al concierto navideño. Le deseamos a ella, a su familia y al personal de la embajada Una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Por Sofía Sánchez
Sra. Zulima Rojas Mavares
Los niños despues del concierto
Dinorah Frometa(Soprano) y Kaj Sundblom(pianista)
Sra. Zulima Rojas y familia
Sr. Milton R. Soto´(segunda fila), Embajador de Bolivia
Invitados
Dinorah Frometa


FELIZ NAVIDAD!!!

Fotos: Sofía Sánchez

No comments:

Post a Comment