Friday, October 4, 2013

Diana: Los dos últimos años de la princesa de Gales

El día de hoy se estrena en los Cinemas suecos la película DIANA, la princesa de Gales.

La película narra los dos últimos años de la princesa Diana despues de su divorcio del principe Charles, su romance secreto con Hasnat Kahn, cirujano paquistaní y radicado en Londres.
y se puede entender que fue su gran amor, sus viajes de trabajo y su relación con Dodi Al Fayeh con quien convivio sus últimos momentos antes del accidente trágico, donde ambos murieron. ´

La película está basada en el libro de Kate Snell "Diana: Her last Love", en español "Diana: su último amor". Noami Watts, la actriz británica es la que hace el personaje de Diana de Gales.

Diana, una persona muy famoso y quien muere en un accidente trágico. Una mujer que fue perseguida por los paparrazi hasta los últimos momentos de su vida. Una mujer de quién se escribió mucho y que fue admirada por muchos. Hoy es el estreno de esta película que narra sobre sus dos últimos años de vida. En la película Diana, la princesa de Gales, es presentada como una mujer independiente, romántica y muy sentimental. Se puede entender que ella estaba muy enamorada del  Dr. Khan, su gran amor y con quién ella quería vivir y al no ser asi inicia una relación con Dodi al Fayeh. Ya dirán ustedes los que vean la película si tienen la misma opinión que tengo ahora después de haber visto la película. Diana, la princesa del pueblo y que vivió una vida muy turbulenta en la Sociedad Britanica. Me gusta el papel de la actriz Noami Watts, hace una buena interpretación.

Betyg: *** av 5

Titel : Diana
Director: Oliver Hirschbiegel
Actores: Noami Watts, Naveen Andrews (Dr. Hasnat Kahn), Douglas Hodge (Paul Burrell), Cas Anvar(Dodi Al Fayed)
Estreno: 4 de octubre 2013.



No comments:

Post a Comment