Wednesday, May 28, 2014

Recepción Primaveral en Södra Teatern

El 26 de mayo Södra Teatern tuvo una recepción con muchos invitados para mostrar sus instalaciones y promocionar a Södra Teatern. Durante la noche de recepción los encargados del teatro informaron a los visitantes sobre el programa de actividades que el teatro tiene para el año 2014 y sobre los servicios que brindan al público.

El teatro no es solamente para actividades culturales, también es un centro que tiene varios salones que alquilan para reuniones y fiestas privadas. Desde los salones Panorama y el Salón de fiesta, que también tiene un balcón se puede admirar casi en su totalidad la ciudad de Estocolmo.

En el teatro se dan conciertos en vivo de artistas suecos, latinoamericanos y de otros paises. Muchos de estos conciertos son en el salón Kägelbanan. El teatro ha invitado a muchos artistas latinoamericanos y de otros paises a tener conciertos en Södra Teatern, también Södra Teatern invita a artistas de otros paises para que participen en el Festival Cultural que organiza la ciudad de Estocolmo, por ejemplo en el festival del 2011 fue invitado por Södra Teater el grupo musical Afrocubismo.

Södra Teatern cuenta también con un buen servicio de cafetería y restaurante. Durante el verano tienen servicio en la terraza  y en el patio del edificio.
Södra Teatern es un lugar que usted debe visitar si está de visita en Estocolmo. El teatro está ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la estación del metro Slussen, en la plaza Mosebacke.

Gracias a los organizadores One37 y Södra Teatern para este gran evento.

Enlace till https://www.sodrateatern.com/en/

Texto Sofia Sanchez
Fotos Marietta Alca Deza

 
 
 
Sofia Sanchez and the view
 

No comments:

Post a Comment