Monday, April 10, 2017

Estocolmo después del atentado - Solidaridad y Amor

La solidaridad y muestras de amor han sido muchas despues del atentado en el centro de Estocolmo. Abrazos y lágrimas son las escenas que aprecian enfrente del edifico de Åhlens donde el camión se estrelló. Son miles de personas que han desfilado por las calle de Drottninggatan con ramos de flores que depositan en la calle o en los vehículos de la policia.

Muchas muestras de amor y respeto para la policia por el trabajo realizado minutos despues del atentado y que siguen haciendo para informar a la población sobre el desarrollo de las investigaciones. Gracias a la preparación que la Policia tiene es que lograron evacuar a las personas de la calle de Drottninggatan y el de Haber capturado al sospechoso de este hecho brrutal donde perdieron la vida cuatro personas.



El día 9 de abril se realizo una manifestación en la Plaza Sergel. Fue un mar de personas que asistieron a la manifestación para mostrar su solidaridad con los los familiares de las victimas y mostrar que el Pueblo está unido y que el amor es el que triunfa y decir No al odio.


No comments:

Post a Comment