Saturday, May 20, 2017

El joven Ibrahim Nasrullayev gana la competencia de nuevos talentos en Suecia

Ibrahim Nasrullayev gana la competencia de nuevos talentos en Estocolmo. Ibrahim Nasrullayev, es un joven de 17 años y que viene de Azerbadjdzjan. Ha vivido un año en Boden, una ciudad en Suecia. Llego a Suecia junto a su madre y su hermana. Cuando él entró a la competencia de talentos, Ibrahim y su familia aun no tenían una respuesta de la Migración Sueca si se podía quedar en el país escandinavo. Ahora Ibrahim y su familia han obtenido su permiso de residencia.

El joven se convirtió de la noche a la mañana en el artista favorito en esta competencia cuando interpretó en sueco la canción "La ciudad en Luz" del compositor sueco Tommy Körberg. El joven es un gran talento y con una voz maravilloso, no solo se ha ganado la simpatía de los televidentes sino también del jurado del programa "Talang" y que votaron para que continuará en el programa que se transmite en el Canal 4 de Televisión.

Ibrahim Nasrullayev ganó la votación de los televidentes cuando fue la competencia para la final y la noche del 19 de Mayo, día de la final los televidentes votaron por Ibrahim y ganó el premio que lo convierte en Nuevo Talento 2017 en Suecia. El premio consiste en ca, 50 000 euros. El jóven artista agradeció al pueblo sueco por esta victoria.

FELICITACIONES IBRAHIM!






No comments:

Post a Comment