Wednesday, May 24, 2017

La final de la liga Europea entre el Manchester United y el Ajax de Amsterdam

El final de la liga Europea será está noche en el estadio Friends Arena de la ciudad de Estocolmo a las 20.45 horas. Desde temprana horas los fanáticos de ambos equipos están llegando a la capital sueca para apoyar a su equipo. En el Centro de Estocolmo desde el día 22 de Mayo hay actividades deportivas organizadas por la UEFA.

La UEFA ha anunciado que antes del juego final de la Liga Europea se guardará un minuto de silencio en memoria de los que perdieron sus vidas durante el atentado perpetrado en Manchester en Inglaterra este lunes y también habrán cambios en la ceremonia inaugural por respeto a las victimas y sus familiares.
Este evento deportivo se desarrollará con mucha seguridad. Los visitantes al estadio deberán pasar tres diferentes controles de seguridad. Los organizadores del evento han pedido a la población de no acercarse al estadio si no tiene un boleto ya que esto influye en el desarrolo del trabajo de la policia y de los organizadores. Se esperan que 50 000 fanaticos estarán esta noche en Friends Arena.

En el Parque del Rey (Kungsträdgården) son muchos los visitantes que están participando de las diferentes actividades programadas para el día de hoy. El trofeo de la liga Europea está expuesto y las fanáticos puede tomarse foto. Son muchos los fans que han hecho filas para tocar y besar el trofeo antes de que losfuturos Campeones europeos lo reciban. Hay una ambiente de fiesta en todo Estocolmo. En el metro de la ciudad se pueden ver desde muy tempranas horas a las fans portando camisetas, gorras y muchas insignias de su equipo preferido.

Quién será el próximo campeón Europeo????

 
 
 

Sofia Sanchez
© News from Europe and Latin America


No comments:

Post a Comment