Monday, January 1, 2024

Manifestación en solidaridad con Palestina

Por Sofia Sanchez

El día 31 de diciembre durante las dos últimas horas del 2023 hubo una manifestación en la ciudad de Estocolmo en solidaridad con el pueblo de Palestina.


La manifestación inició a las 22 horas en la Plaza Sergel y marcharon por las calles pasando por Kunsträdgården, enfrente del palacio real y otras calles centrales. 
Fue una muy buena oportunidad de mostrar que hay muchos que no apoyan los ataques y borbandeos de parte de Israel contra Palestina. 
En la ciudad habían muchas personas que habían llegado al centro para esperar el año nuevo, muchos de ellos se detuvieron para tomar fotos y filmar a los manifestantes. 

Los manifestantes marcharon por las calles principales de la capital de Suecia gritando por la Libertad de Palestina y pidiendo al gobierno sueco de que actue y que no vea de largo las muertes de la niñez y del pueblo Palestino.
 
La Solidaridad del Pueblo sueco se hizo presente y en lugar de celebrar las últimas horas del año con una fiesta o una copa, celebraron en las calles mostrando una vez más la solidaridad a los pueblos, esta vez por el pueblo de Palestina que está siendo asesinado y destruído.
 
Los manifestantes coreaban por las calles ¡Libertad para Palestina!, ¡Palestina quiere ser libre.

Noticias de Europa y Latin America estuvo presente para cubrir está manifestación y enviar noticias a los medios digitales internacionales.


No comments:

Post a Comment