Wednesday, November 14, 2012

El Filme UNA NOCHE y Lucy Mulloy en el Festival de Cine de Estocolmo.

Por Sofia Sanchez

El filme "Una Noche" de la directora inglesa Lucy Mulloy se está presentando durante el Festival de Cine de Estocolmo. El filme esta escogida entre las películas para competir este año por el pesado caballo de bronce ( (7,2 kilos),  que se otorga a la mejor película durante el festival. Esta película es una coproducción con Gran Bretaña, USA y Cuba.


La película “Una Noche” trata el tema de la inmigración y de los jóvenes que salen en balsa de la isla de Cuba buscando una nueva vida en Miami. Es una película que nos presenta la vida de tres jóvenes Elio (Javier Núñez Florián), Lila (Anailín de la Rúa de la Torre y Raul (Dariel Arrechada). de La Habana.
La película recibió en el Festival de Cine de Tribeca New York el premio por la mejor película y los cubanos Dariel Arrechada y Javier Núñez Florián recibieron el premio compartido al Mejor Actor.

La directora de la película está visitando el festival de cine de Estocolmo. Pronto será publicada la entrevista realizada a Lucy Mulloy el día de hoy 14 de noviembre.  

Lucy Mulloy, directora de "Una Noche" 
 
 
 

No comments:

Post a Comment