Saturday, November 10, 2012

Se presenta la película 7 Cajas en el Festival de Cine de Estocolmo

Por Sofia Sanchez

Juan Carlos Maneglia, es director, guionista y productor de cine del Paraguay. El director de 7 Cajas llegó a Estocolmo en esta semana para presentar su película. El día de ayer en el cinema Victoria se presentó la película por primera vez en el festival y el director Juan Carlos Maneglia estuvo presente para despues de la presentación tener una conversación con el público.

 


 
 

La película 7 cajas se trata de un joven muy pobre, Victor que es carretillero del mercado de Asunción. La película se desarrolla en un ambiente muy pobre y donde la competencia es grande entre los humildes carretilleros del mercado que cada día esperan la oportunidad de transportar mercancias. Victor recibe un trabajo diferente ese día y es el de llevar una mercancía, 7 cajas que contienen un producto y que es desconocido por el joven.. Durante el transporte de las cajas él pierde una de las cajas. Es una narración de la vida diaria de estos carretilleros para poder sobrevivir. En la película los carretilleros se ven envueltos en un crimen que ninguno de ellos tienen conocimiento. Victor tiene un sueño el de ser famoso y ser visto por la televisión.

Es una película de humor negro muy buena y hay que verla durante el Festival de Cine de Estocolmo.

El director Juan Carlos Maneglia contó sobre la producción de la película, como las escenas fueron filmadas en el mismo mercado de Asunción con una cámara pequeña y con poco presupuesto. La película ha sido presentada en Paraguay y ha tenido una buena aceptación del público del país.

Fotos de la visita del director al Cinema Victoria de Estocolomo

Fotos Sofia Sanchez


.
 
El director Juan Carlos Maneglia en Berns
 
En el cinema Victoria 

No comments:

Post a Comment