Friday, November 9, 2012

Francisca Gavilán, en el Festival Internacional de Cine en Estocolmo.

El día 7 de Noviembre la actriz Francisca Gavilán visitó el Cinema Bio Rio de la ciudad de Estocolmo. La actriz contestó preguntas después de haber sido presentada la película "Violeta se fue a los cielos" del director chileno Andrés Wood. La película se está mostrando durante el Festival Internacional de Cine de Estocolmo. 

Por Sofia Sanchez
 
 
La actriz contó sobre su preparación para hacer el personaje de Violeta Parra. Se documentó sobre la vida de la cantante. Se siente muy feliz de haber hecho el papel y aprendió mucho sobre la vida de Violeta Parra.
Francisca Gavilán, una mujer muy sencilla, joven y una buena actriz. La actriz, es tan original en la película que uno puede ver a Violeta Parra atraves de su actuación. La película Violeta se fue a los cielos, nos narra la vida de Violeta Parra como cantante, poeta, pintora, Violeta madre y mujer.
Es una película que nos muestra la vida de Violeta Parra, su familia y el mundo que vivió. La vida de la cantante con alegrias y tristezas.


Conocemos a Violeta Parra como la cantante latinoamerica por sus lindas canciones poéticas pero no mucho de su vida. Muchos hemos escuchado la canción famosa Gracias a la Vida, solo basta mencionar el nombre de la canción y muchos conocen que es de la famosa cantante chilena. Muchos cantantes han cantado las canciones de violeta Parra y muchos hemos crecido con sus canciones.

Francisca Gavilán y Arja Saijonmaa

La película tendrá su premier en Suecia el 28 de noviembre. La cantante Arja Saijonmaa, que ha cantado su propia versión de las canciones de Violeta Parra, estará presentandose en algunos cinemas donde la película se presentará. Los encargados de hacer posible la presentación de la película y la participación de Arja Saijonmaa y los encargados de dar la publicación de la película son World Wide Cinema y Folkets hus och parker.

Aqui pueden escuchar parte de la entrevista realizada a la actriz Francisca Gavilán y a la cantante finlandesa Arja Saijonmaa. La imagen no está muy bien, pero se puede escuchar el sonido.
Disculpas por los problemas técnicos al momento de grabar.

Primera Parte
 
Segunda Parte
 

Fotos; Sofia Sanchez

 
 

 












No comments:

Post a Comment