Wednesday, July 31, 2013

El Festival Folklórico de Estocolmo 2013

Faltan pocos días para que se inaugure el Festival Folklórico de Estocolmo. El festival se llevará a Cabo en el Castillo de Hesselby entre el 9-11 de agosto. Serán tres días de música popular. Durante los días del festival estarán participando muchos artistas, tanto suecos como de otros países.
El festival es un festival con música folklórica, un espectáculo grandioso donde niños, jóvenes, adultos y todos los amantes de la música pueden disfrutar de mucha música y baile. Son días de intercambio musical.
 
 
Durante los días del festival partican músicos de blues, rock folklórico y otros géneros musicales. Hay también cursos de danzas y escenarios para todos los que les gusta bailar. El que sabe tocar un instrumento puede traerlo y durante el festival intercambiar con otros músicos sus experiencias musicales. El castillo es muy bonito, está rodeado con una lindo paisaje natural, donde uno se encuentra a los músicos escondidos entre los arbustos, afinando sus instrumentos o tocando una pieza musical y compartiendo sus experiencias como una gran familia de artistas. 

Entre los artistas que estarán en el festival este año tenemos a Cookies & Beans,, es un grupo sueco de música country que esta compuesto por Frida Öhrn, Linda Ström och Charlotte Centervall.

Cookies & Beans, aqui junto a Peter Jöback
Festival Cultural de Estocolmo 2011
 
Eric Bibb & Staffan Astner, Eric Bibb es un trobador y ha tocado en muchos escenarios sueco y el maestro Staffan Astner, dominado en la Fundación de Blues, al premio en la mejor categoria por su album de acustica de blues. 
 
Eric Bibb på Kungsträdgården 2012

El festival es durante los días 9-11 de agosto en el Castillo de Hesselby en Estocolmo.

Aqui el enlace del festival : http://stockholmfolkfestival.se/ donde podrán ver la lista de los artistas que estarán participando desde el 9 de agosto.

Fotos del Festival Folklórico 2012.
Foto Sofia Sanchez



 
 

 




No comments:

Post a Comment