Thursday, November 6, 2014

Inaugurado la 25 Edición del Festival de Cine de Estocolmo


El festival de cine de Estocolmo fue oficialmente inaugurado con la película Gentlemen el día de ayer. El director de la película, actores, la actriz entre otros estuvieron presente en la noche de inauguración del festival. Antes de la presentación de la película el director sostuvo un coloquio con la audiencia en el cinema Skandia de Estocolmo.
Son 180 películas de mas de 60 paises que se estarán presentando durante el festival. Muchos directores, actores, actrices, productores y representantes de la cinematografía estarán visitando el festival. El festival de Cine de la capital sueca es muy conocido y atrae a muchas personas a venir a Estocolmo y ser parte de este festival. Son catorce latinoamericanas que se estarán proyectando y ya desde el primer día del festival los directores de películas están llegando a la Estocolmo. Se espera que el día viernes la actriz Uma Thurman llegará a Estocolmo para recibir el Premio que le otorga la 25 edición del Festival de Cine en Estocolmo.
  

Photo Sofia Sanchez
La película brasileña Obra fue presentada en el primer día del festival. El director brasileño Gregorio Graziosi estuvo presente para presentar la película y después de la proyección, el joven director sostuvo un coloquio con la audiencia.
Obra es una película muy interesante y se trata sobre la carrera profesional de un joven arquitecto en Sao Pablo. La película se presentará los días 7 y 10 de novienmbre.


 Director Gregorio Graziosi y Marika Kozlovska de Brazilian Film Promotion

La noche finalizó con una fiesta en el Bar Spy, donde se reunieron directores, actores y muchas personas de la cinematografia, como tambien el público que vino a disfrutar de la fiesta inaugural. 

Nos vemos en el festival de Cine de Estocolmo!

No comments:

Post a Comment