Sunday, May 3, 2015

Dona un metro o mas de cerámica para el piso de la Parroquia María Reina


La iglesia María Reina en Palacagüina, se considera una de las iglesias mas antigua en el norte de Nicaragua, en el departamento de Madriz. Según el escrito que la misma iglesia tiene en una de sus vigas, esta iglesia fue construída en 1552. La iglesia ha sido reconstruída anteriormente. La iglesia está hecha de madera rústica y su techo es de tejas, el cual ha sido arreglado en varias ocasiones, ahora el techo ha sido cambiado en su totalidad. La iglesia ha sido reconstruída pero esta no ha pérdido su originalidad que data de la época Colonial.

Este año los sacerdotes y las diferentes pastorales de la iglesia han estado trabajando en recaudar fondos para la reconstrucción de la iglesia, en mi última visita a la iglesia pude observar que el techo fue cambiado y la Cúpula de la iglesia ha sido restaurada.

El Sacerdote Mathew Yeng juntos a las diferentes pastorales de la iglesia han venido realizando diferentes actividades para racaudar fondos para la reconstrucción de la parroquia, pero los fondos recaudados nos son suficientes para lograr el objetivo de cambiar el piso de la iglesia. La iglesia necesita de tu apoyo, se necesita de donantes para poder realizar esta gran obra: "Dona un metro o mas de cerámica para el piso de la parroquia"

ste monumento arquitectónico es de todos los feligreses, amigos y de todos los que nos gusta el arte arquitectónico.
Si usted está interesado en apoyar y dar sus donaciones para la reconstrucción de la Parroquia Maria Reina, puede contactarme dejando en comentarios su córreo electrónico para enviarle los múmeros telefónicos del Sacerdote Mathew Yeng para que usted pueda enviar sus donaciones.

Por favor publiquen esta nota para que sean mas los que esten en la cadena de publicidad para buscar donantes para la Iglesia María Reina de la ciudad de Palacagüina en Nicaragua.




No comments:

Post a Comment