Sunday, August 9, 2015

Finalizan los Juegos Europeos de la comunidad LGBT en Estocolmo

Los juegos deportivos europeos de la comunidad LGBT finalizaron en Estocolmo. Los deportistas, los organizadores del evento, invitados y el público se reunieron en la plaza Markusplatsem en Sickla para finalizar asi los juegos deportivos que reunió a 5000 participantes de 73 paises que compitieron en diferentes ramas deportivas.
El equipo de futbol feminino de España ganó la medalla de oro, la medalla de plata alemania y el bronce al equipo de Suecia.
Los próximos juegos se realizarán en Finlandia. Durante la ceremonia de cierre de los juegos se le entregó la bandera de los Juegos Europeos a la delegación finlandesa.
 
En el evento también participó el boxeador de Puerto Rico Orlando Cruz, él estuvo presente en la clausura de los juegos europeos y recibió un reconocimiento por parte de los organizadores.
Durante la ceremonia tambien se entregaron reconocimiento a diferentes delegacionespor su trabajo y por su participación en el evento.
Felicitaciones a todos ganadores de medallas y a todos los participantes en este evento deportivo. Gracias a los organizadores y a todos los voluntarios que trabajaron durante el evento.
Durante el cierre de los juegos estuvieron presente el Comité de los juegos, representantes del ayuntamiento de Estocolmo y representantes deportivos

Buena suerte Finlandia con la organización de los juegos deportivos.

Pronto mas fotos


No comments:

Post a Comment