Sunday, June 4, 2017

La 39ª edición del Maratón de Estocolmo

El día 3 de junio se realizó la 39ª edición del Maratón de Estocolmo. Según la información de los organizadores 17000 personas participaron en este maratón. Este día es un día de fiesta ya que este maratón recorre las principales calles de Estocolmo. Durante las horas del maratón que comienza a las 12 del mediodia y termina a las 6 de la tarde se realizan diferentes actividades.
Este evento Deportivo es considerado el mas grande que cada año se realiza en la capital sueca y que atrae a participantes de diferentes paises.
Este año el maratón tuvo también la participación del maratonista japonés Yuki Kawauchi que participó por primera vez en el maratón de Estocolmo. Yuki Kawauchi terminó en el sexto lugar con un tiempo de 02:14:04. 
El maratonista Abrha Milaw de Etiopia ganó el maratón 2017 con un tiempo de 02:11:36 y Konjit Tilahun, tambien de Etiopia fue la primera mujer en llegar a la meta con un tiempo de 02:35:45 y obtener el primer lugar en este maratón. Los dos maratonistas suecos Martin Öhman y Mustafa Mohamed llegaron a la meta en el 11° y 12°lugar.
Felicitaciones para Abrha Milaw, Konjit Tilahun y para todos los participantes en el maratón 2017.

 Abrha Milaw
Konjit Tilahun con el número 103
Yuki Kawauchi
Martin Öhman
Mustafa Mohamed 
 
 


No comments:

Post a Comment