Monday, August 20, 2012

Artistas catalanes participaron en el Festival de la Cultura de Estocolmo

El Festival de la Cultura de Estocolmo se realiza cada año en el mes de agosto en la capital sueca. Durante los días del festival hay muchas actividades artísticas, exposiciones, teatro, actividades para los niños y actividades diferentes organismo suecos.

Por Sofia Sanchez

El escenario en la Plaza Gustaf Adolf
Foto Sofia Sanchez
Este año el festival tuvo la participación de artistas catalanes que participaron durante seis días en el Festival de la Cultura de Estocolmo. El Festival se realizó entre el 14-19 de Agosto. Durante los días del festival se presentaron artistas suecos y de otros paises. Los artistas deleitaron al público con su música y expresiones artisticas de diferentes tipos.

El día de la apertura del festival en la Plaza Carl Adolf participó el grupo Voalá Project-Muare.
Voalá project- Muare Es una compañía Argentino-.Española. El grupo viene de Argentina, pero actualmente residen en Barcelona.
Voalá project en la Plaza Carl Adolf
Foto Sofia Sanchez
El grupo Voalá project tuvo dos presentaciones en la Ciudad de Estocolmo, el públicó no solo disfrutó de su música sino también de sus bellas coreografías aéreas y efectos especiales en el cielo de la capital sueca, El espectacular show estuvo acompañado desde la tarima por el grupo rockero   Duchamp que tocaba sus canciones rockeras. Los artistas colgados de un móvil gigante (Pop-Art móvil), a una altura de 30 metros mostraban su gran coreografía aérea y daban seguimiento con sus movimientos la música. Fue un espectaculo artístico inolvidable. El publico embelezado disfrutó de las dos noches de espectáculo que brindó Voalá project- Muare en el festival sueco. 

Fotos Sofia Sanchez






Mas sobre los artistas catalanes y fotos viene pronto en este blogg


  


No comments:

Post a Comment