Tuesday, August 21, 2012

En casa de Leandre, un payaso catalán en el Festival de Estocolmo

Leandre, es un payaso catalán que también participó en el Festival de la Cultura en Estocolmo. Leandre es un profesional cultural que hace improvisaciones con el público. El dice; "La calle es mi casa, es aqui donde vivo con mi publico".

Por Sofia Sanchez

El show se llama "En Casa de Leandre”. Tuvo un público numeroso y de todas las edades. El que tuvo la oportunidad de estar en su show no olvidará su presentación que arrancó aplausos y muchas risas. Durante su presentaciones realizadas en la Plaza Sergel fue ante una audiencia muy alegre que disfrutó de su presentación artística.

Fotos Sofia Sanchez





Leandre es un hombre sencillo, comunicativo con su público.... El público se quedo sentado todo el tiempo desfrutando de sus improvisaciones y de su creatividad.

Fue muy gracioso que esta niña que participó en su show, al final subió nuevamente a la tarima para regalarle a Leandre la cinta que lleva en su pelo....Fue un gesto muy lindo de la niña, una valoración de que le gusto haber participado en La Casa de Leandre....Tanto los adultos como los niños disfrutaron de la presentación del payaso catalán.


No comments:

Post a Comment