Saturday, June 6, 2015

Tantoklafset: Es un Festival Musical en Södermalm en Estocolmo

El día de ayer 5 de junio dió inicio el Festival de música (Tantoklafset) en el parque Tantolunden en Södermalm. Tantolunden es un parque que queda cerca de las estaciones del metro Hornstull y Zinkensdamn y es considerado como uno de los parques mas grandes en Södermalm. Este parque es bien visitado durante el verano. Es un lugar muy bonito para encontrar amigos y hacer fiestas durante el verano.
 
Tantoklafset es un festival musical el cuál es organisado por una organización cultural no gubernamental 800 grader. El festival comenzó en el año 2011 y ha venido creciendo cada año.
El festival consta con la participación de muchos artistas con música muy atractiva y buena, entre los artistas que han participado en los años anteriores del festival se puede nombrar a Timbuktu, The Royal Concept, Chords, etc. El festival es durante dos días y es un festival gratis. El día de ayer el festival tuvo muchos visitantes que desde muy temprano vinieron al parque junto a sus familias para disfrutar de la música de los artistas y tener una tarde de alegria juntos a sus familias y amistades.
El festival comenzó ayer a las 14.30 horas y terminará hoy a las 22 horas. 
 
 


 

No comments:

Post a Comment