Wednesday, August 17, 2016

El espectáculo con la compañia Gratte Ciel, " Plaza de Angeles" de artistas franceses

A las 22 horas del día 16 de agosto, la plaza Gustavo Adolfo (en sueco Gustav Adolfs torg, GAT) estaba llena de niños, jovenes y personas de todas las edades esperando el espectáculo que los artistas franceses brindarían al público. El show en Francés con la compañia Gratte Ciel: Place de Anges. Una luz tenue desde lo alto en una antena y un grupo de artistas guindados en espera para dar comienzo l espectáculo.

Fotos © Sofia Sanchez
La música comenzó y de pronto en el aire con movimientos suaves comenzaron a aparecer los artistas en diferentes puntos de la plaza.
El público debajo del cielo con sus miradas hacia arriba, v buscando a los  artistas que con movimientos lentos y ritmicos bailaban en el aire. Y mas angeles aparecieron en el cielo de la plaza, mientras bailaban, iban tirando poco a poco plumas blancas.
Los artistas de Gratte Ciel: Place des Anges dieron un show espectacuar. El grupo esta compuesto de 28 artistas.
 
El cielo se cubrió de blanco, a la vez que un angel grande volaba sobre toda la plaza. La plaza quedó cubierta totalmente de plumas blancas.
 
Fue un espectáculo maravilloso. El público se quedó en la plaza después del show jugando y tomandose selfie juntos a los artistas.
Parte del espectáculo realizado el día 17 de Agosto

Pero la pregunta que algunos se hacia después de haber visto este show: Cuántas aves han sido sacrificadas?, para ocupar sus plumas para realizar el show. Es una buena pregunta, ya que es una gran cantidad de plumas que se utilizan para lograr dar esta sensación de nieve cayendo sobre la plaza y el público.

Si hay alguien de los que leen esta nota y tienen curiosidad de saber mas sobre las plumas de las aves. Pueden contactar al ayuntamiento de Estocolmo donde ellos tienen la información sobre esto. Según la information brindada a News From Europe and Latin America las plumas no son peligrosas para el medio ambiente y no se sacrifican a las aves para poder obtener sus plumas y realizar el show... Y el Festival Cultural de Estocolmo no invitaria a un grupo de artistas que para realizar su show perjudican el Medio Ambiente y sacrifican a las aves.

Gracias a todos estos excelentes artistas, a la Embajada de Francia, Institut Francais de Suède y al Festival Cultural de Estocolmo por darle la oportunidad a los habitantes de la Capital Sueca, visitantes y turistas de poder disfrutar de mucha cultura en estos 6 días de festival. GRACIAS! 

No comments:

Post a Comment