Thursday, November 10, 2011

Sinopsis de la Película Miss Bala

Foto Stockholm Filmfestival

Director : Gerardo Naranjo (México)
Interpretes :Stephanie Sigman, Irene Azuela, Miguel Couturier
Productor: Pablo Cruz
Idioma: Español

Miss Bala es una película del director mexicano Gerardo Naranjo. Es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven bella, pobre y que tiene aspiraciones de convertirse en reina de la belleza. Laura visita un club junto con su amiga, esta visita cambia la vida totalmente de Laura,. Ella es testigo de un tiroteo donde matan a varias personas, entre ellos a miembros de la seguridad. Su amiga desaparece y sale en su busqueda. Le pide ayuda a un policia, el agente de policia tiene contacto con la banda de criminales en el norte de México y cae en manos de la banda y la obligan a ser cómplice de sus matanzas.
Gerardo Naranjo nos muestra en su película la realidad que se vive en México, una realidad donde está presente la corrupción en los organos del gobierno y que no hay una ley para protejer a los ciudadados, en este caso reflejado en Laura, una joven que confió en un policia para encontrar a su amiga y es entregada a los criminales. Esta pelicula nos lleva a la realidad que los mexicanos viven cada día, la pobreza, las drogas, prostitución y la corrupción en México.
Es una película triste. Muy buena . La película se puede ver durante los días del festival de cine en Estocolmo en los cinemas Bio Rio y Sture, entre el 11-15 de noviembre

No comments:

Post a Comment