Thursday, November 10, 2011

Película SAL de Diego Rougier


Por Sofia Sanchez

Director: Diego Rougier
Actores: Fele Martínez, Javiera Contador, Patricio Contreras, Sergio Hernández,
Idioma: Español
Pais: Chile/Argentina

La pelicula SAL(2011) de Diego Rougier, director argentino y que actualamente vive en Chile.

SAL es una película que se trata de Sergio (Fele Martínez), un director de cine español que quiere hacer una pelicula con el tema western. Él presenta el guión a varios productores de cine para buscar financiamiento para el rodaje de la película. El guión es rechazado por los productores por que hace falta un tema, nombres o más detalles atractivos. Entonces Sergio se va al Norte de Chile para inspirarse y lograr hacer los cambios en el guión.

Al llegar al pueblo, que queda en el desierto en chile lo ve un hombre quién lo confunde con Diego. Todos creen que es Diego. Sergio no sabe sobre el pasado de este hombre Diego, de la rivalidad con Victor(Patricio Contrera) y la relación de Diego con María(Javiera Contador), que es la mujer de Victor. Victor es un hombre que todos teme en la zona, él controla la vida de todos los que están a alrededor. Sergio se hace el protagonista principal de la historia que quería escribir para su propia película.

Esta película, está en el género de western latinoamericano. La música no es la música clásica del western que estamos acostumbrados a escuchar en una pelicula de este tipo, sino música más moderna. La película la pueden ver los días 12 y 13 de noviembre en el cinema Victoria.







.

No comments:

Post a Comment