Monday, November 16, 2015

El Festival de Cine de Estocolmo continua...6 días de festival

Es el sexto día del Festival de Cine de Estocolmo. El festival ha tenido la visita de directores y productores. El día 13 de noviembre la actriz Ellen Burstyn recibió el Premio a la Trayectoria( Life Achievement Award) en el cinema Skandia de Estocolmo.Antes de recibir elpremio la actriz sostuvo un coloquio y respondió preguntas de la audiencia. Después de la premiación se proyectó la película El exorcista. 
El día 14 de noviembre el director Yorgos Lanthimos recibió el Premio Visionario (Stockholm Visionary Award). El director también contestó preguntas al moderador Jon Asp y a la audiencia.
El festival ha tenido visita de varios directores latinoamericanos; entre ellos al director Matias Meyer,  de la película YO, Jorge Forero, director de Violencia y Alejandro Guzman de la película Distancias Cortas. Los directores latinoamericanos tambien han contestado preguntas a la audiencia después de la proyección de sus películas.
 Matias Meyer
Jorge Forero
 Alejandro Guzmán
Faltan siete días de festival. Hay muchas películas que se estarán proyectando durante estos días. En el programa del festival pueden encontrar todas las películas latinaomericanas que están en la cartelera en los diferentes cinemas.


No comments:

Post a Comment