Friday, November 13, 2015

Tres días del Festival Internacional de Cine de Estocolmo.

El día 10 de noviembre se inauguró el Festival Internacional de cine de Estocolmo. Como es de costumbre el festival tiene dos inauguraciones. Este año ambas se dieron el mismo día. A las 17 horas fue la Inauguración de Gala donde participaron el director Jonas Carpignano de la película Mediterranea, la actriz y directora Ellen Burstyn, que es la galardonada en recibir el premio Stockholm Achievement Award 2015, la ministro de cultura sueca Alice Bah Kuhnke y Git Scheynius, directora del festival. A las 20 horas fue la inauguración con el público amante del cine.

Con la película Mediterranea se dió por inaugurado la 26ª edición del Festival International de Estocolmo. Antes de proyectarse la película Mediterranea, el director Jonas Carpignano sostubo un coloquio, donde respondió preguntas sobre su película.

Por Sofia Sanchez


El director Matias Meyer, director de la película YO está tambien en Estocolmo para promover su última película en el Festival de Cine de Estocolmo. Matia Meyer es miembro del jurado que seleccionara el documental que ganara el premio al mejor documental en la 26 edición del festival de Estocolmo. El día 15 de noviembre el sostendrá un coloquio con la audiencia en el cinema Grand a las 19 horas.



No comments:

Post a Comment