Tuesday, November 3, 2015

Ya faltan solo 9 días para iniciar la 26ª Edición del Festival Internacional de Cine de Estocolmo

A pocos días para iniciar la 26ª edición del Festival International de Cine de Estocolmo. 

Por Sofia Sanchez

Este año hay tres películas latinoamericanas que están compitiendo por el Premio a la mejor película en la 26ª Edición del Festival.  También tiene el festival dos películas en la competencia por el mejor Documental, una película por el premio Impacto y una película en la categoria al premio por cortometraje.
En la sección Latino Visions el festival estará presentando 12 películas que vienen de diferentes paises de America Latina. La inauguración del Festival es el 10 de noviembre. El festival abrirá su 26ª edición con la película Mediterranea del director Jonas Carpignano. La inauguración será en el cinema Skandia y el director Jonas Carpignano tendrá un coloquio con la audiencia el día de la inauguración del festival.
El festival estará presentando 190 películas de mas de 70 paises y en diferentes idiomas.Para todos los que hablan español hay muchas películas de elegir.

Películas latinoamericanas en el Festival
 
Las Elegidas) de David Pablos (Mexico, 105 min.). Titulo en Inglés The Chosen Ones
La película es sobre Ulises y Sofia, dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así Ulises termina por entrar al mundo que negó, el negocio del tráfico de mujeres que existe en su familia.

Noticias de Europa y Latin América estará cubriendo nuevamente el Festival de Cine de Estocolmo.

Aqui les dejo el enlace del festival para que puedan ir planificando su agenda durante los días que el festival se estará llevando a cabo en Estocolmo.
http://www.stockholmfilmfestival.se/en/festival/2015/program/section/43



No comments:

Post a Comment