Friday, March 31, 2017

Bob Dylan recibirá su medalla Premio Nobel durante su visita a Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan visitará Estocolmo durante el fin de semana y dará dos conciertos en la capital sueca. La Academia Sueca tendrá una reunión en privado con Bob Dylan, artista, compositor y ganador del Premio Nobel de Literatura 2017.
Foto de artículo por Chris Michaud
Esta reunión será privada y los medios de comunicación no estarán al momento que el artista reciba la mdedalla que lo acredita como ganador del prestigioso premio Nobel de Literatura. Que los medios de comunicación no esten presente es algo que el mismo Bob Dylan ha pedido, escribió en su blog la Secreraria de la Academa Sueca Sara Danius.

Los miembros de la Academia estarán presente en uno de los conciertos que el artista dará en Estocolmo. Bob Dylan no dará ninguna Conferencia de Prensa, ni una ponencia durante su visita a la capital escandinava.  No es la primera vez que esto sucede que se de una ponencia grabada se cree el artista dará esta en el futuro. La última vez que sucedió fue en 2013 con laPpremio Nobel Alice Munro.

Bob Dylan tiene hasta el 10 de junio para brindar esta ponencia, de lo contrario no podría recibir el premio.

Fuente: https://akademibloggen.wordpress.com/2017/03/29/goda-nyheter-om-dylan/

El concierto que el artista y compositor brindará en Estocolmo, serå en Stockholm Waterfront Congress Centre los días 1 y 2 de abril.  

No comments:

Post a Comment