Monday, July 3, 2017

Elton John dió un gran concierto en el parque de atracciones Gröna Lund.

El artista y compositor Elton John brindó un gran concierto en el parque de atracciones Gröna Lund en Estocolmo el día 2 de julio. Al concierto asistieron 17000 personas, fue un lleno total que el parque se vió obligado a cerrar sus puertas tres horas antes de iniciar el concierto.  Fue un público mezclado entre niños, jóvenes y adultos. Gröna Lund fue muy pequeño para la cantidad de personas que vino a ver a Elton John. Según las informaciones fueron muchas personas que se quedaron con los deseos de ver al artista.
En su repertorio el artista tocó y canto la canción "I want love", como tributo a todos los que han sido afectados por los ataques terroristas en Europa.
”Nosotros vivimos tiempos muy extraños y todo lo que puedo hacer como músico es tocar una canción para todos aquellos que han sido afectados por el terrorismo” dijo Sir Elton John.

Entre las canciones que Elton John cantó en esta noche tenemos: The bitch is back, A good heart, take to the pilot, Looking up, Crocodile Rock, entre otras, Finalizando el concierto con la canción Candle in the wind.
El primer concierto de Elton John en Gröna Lund fue en 1971.  Fue un gran concierto.
Gracias Sir Elton John!
 

No comments:

Post a Comment