Friday, July 14, 2017

La princesa heredera Victoria de Suecia celebra sus 40 años

Felicitaciones Princesa Victoria!
Por Sofía Sánchez

La princesa heredera de la corona sueca Victoria está celebrando su cumpleaños, cumple 40 años el día de hoy. Las festividades en honor a Victoria de Suecia comenzaron a las 10 de la mañana con un una misa en el Palacio Real de Estocolmo, que está en la Ciudad Vieja (Gamla Stan). La Princesa Victoria llegó acompañada del principe Daniel y sus dos hijos. A la celebración del cumpleaños han asistido todos los miembros de la Familia Real.

Después de la misa la princesa Victoria recibió a los invitados en Logården que está en la palacio. Entre los invitados a la celebración estaban el primer ministro sueco Stefan Löfven, representantes del gobierno del Ayuntamiento de Estocolmo, entre otras personalidades.
A la celebración también fueron invitados trabajadores de la Familia Real y amistades cercanas de la Princesa Victoria.
Después de haber recibido a los invitados y saludar al público que esperaba el recorrido de la princesa heredara, acompañada del Principe Daniel y sus dos hijos, la princesa hizo un recorrido en carruaje por las calles principales de Estocolmo para recibir las felicitaciones del público que desde las 11 horas esperaban en las afueras del castillo para ver a la princesa y felicitarla ondeando banderas suecas, entre el público había muchos turistas que  esperaban con sus cámaras para tomar fotos a la cunpleañera.
Victoria de Suecia, para esta ocasión especial eligió un vestido muy lindo, en blanco con flores y mariposas rosadas. Su hija Estelle vestía también de blanco y para hacer juego con su madre la Princesa tenía en su pelo mariposas y zapatitos de color rosas. Victoria de Suecia se miraba feliz y sonriente durante el recorrido que realizó en las calles de Estocolmo.
La celebración no termina aqui en Estocolmo, la Princesa Victoria, su familia y el resto de la Familia Real estarán esta noche en Borgholm y mañana 15 de julio la Princesa Victoria recibirá las felicitaciones del público en las afueras del Castillo Solliden.
 
 
 

No comments:

Post a Comment