Wednesday, August 7, 2013

Las Hermanas LOULOU en el Festival Folklórico de Estocolmo

En el bello jardin del Castillo de Hesselby encontré a Las hermanas Loulou que estarán tocando durante el Festival Folklórico de Estocolmo. Con mucha alegria y muy sonrientes como si estuvieran cantando me cuentan las hermanas a cerca de su grupo. Encontre a dos de sus integrantes Cecilia Klingspor ” Zizi” y Sara Edin ”Zsazsa”.
Las Hermanas LOULOU
Falta una integrante
Las Hermanas LOULOU tocan música acustica, son un trio de tres mujeres que juntas han tocado y cantado por muchos años, es por eso que el grupo lleva el nombre Las Hermanas LOULOU. Ellas trabajan mucho con arreglos musicales y diferentes estilos de música.
Su repertorio esta compuesto de canciones populares, canciones de la calle como ellas le llaman. Hacen una mezcla en su música y tocan diferentes instrumentos. Ellas quieren llegar a su público con canciones alegres para que el público bailen y disfrute con ellas de sus conciertos. Tocan música swing, garage, etc.
 
Mezclan diferentes idiomas durantes sus presentaciones. Cantan en inglés, español, Italiano, francés, etc... Durante el festival van a cantar la conocida canción ”Cielito Lindo” que es una canción muy conocida en latinoamerica y que pertenece al folklor mexicano. Una canción que ha sido interpretada por muchos artistas latinoamericanos. Las Hermanas LOULOU estarán también en el Festival de Husby el 31 de agosto.

Las hermanas LOULOU se presentarán el día sábado 10 de agosto en la pista de baile del festival.
 
 
 
 
 
 
 

1 comment:

  1. JAg älskar hattarna!! Synd att vi inte har några - Zsazsa

    ReplyDelete