Wednesday, August 27, 2014

Colin Nutley y Helena Bergström en la premier de la película Medicina

El director inglés Colin Nutley, muy reconocido en el mundo de la cinematografia y que trabaja en Suecia desde hace años asisitió el 25 de agosto a la premier de gala de su última película Medicina que tendrá su estreno en los cinemas suecos el día 29 de agosto.
 Colin Nutley
Photo Sofia Sanchez
La guapa y excelente actriz Helena Bergström, que personifica a Johanna en la película, acudió a la noche de gala que se realizó en el cinema Saga en la ciudad de Estocolmo.
Helena Bergström
 Photo Sofia Sanchez
La actriz se veía muy guapa y se mostró muy sonriente mientras posaba para las cámaras en el desfile de la alfombra roja. Helena Bergström, es un actriz que la hemos visto en varias películas del director  Colin Nutley,  entre ellas Bajo el sol, candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1999.

Durante la noche de gala , también asistieron los demas actores y actrices de la película Medicina e invitados especiales del mundo de la cinematografia sueca.  
El evento estuvo a cargo de Zap Events (http://www.zapevents.com/).  Fue una noche estupenda con muchos invitados que disfrutaron de aperitivos antes de mostrarse la película.

Sinopsis de Medicina
Johanna no es bien tratada por su jefe de la revista de moda Dolce Vita, en la cual Johanna ha trabajado por mucho tiempo. Ella siempre tiene problemas de dinero. Su ex esposo ha encontrado a una nueva chica que es joven y bonita. La vida sexual de Johanna es igual a zero. Johanna necesita un descanso, hacer un viaje al sol junto con sus dos hijos, pero es el dinero quien la atraza. Ella, por conseguir dinero entra a un proyecto para probar una nueva medicina. El resultado de la medicina, la transforma de la noche a la mañana. Es otra mujer, se despiertan sus deseos sexuales. su apariencia, es mas directa, etc. La vida es maravillosa, pero....Cuánto tiempo la medicina será suficiente?

Fotos de la noche de gala



 



 










No comments:

Post a Comment