Saturday, August 9, 2014

Un día fantástico con música, danzas en el Festival Popular de Estocolmo

Texto y Foto Sofia Sanchez

El segundo día del festival popular en el Castillo de Hesselby continuó con la participación de varios artistas que brindaron al público música muy variada. Los artistas que se presentaron en este día fueron muchos; el grupo musical de Gotemburgo Räfven, Helsinki-cotonou Ensemble, Dimitri Keiski, entre otros.
En la tarde en la escena principal se dió la excelente presentación musical de la Sinfonía Stomp. El concierto de la  sinfonía fue grandioso y a las ocho de la noche se presentó la orquesta de Samba de Miriam Aida que también deleitó al público con música afro brasileña.

El grupo Räfven de Gotemburgo, es un grupo musical que se inicio tocando en las calles, ellos interpretan su propias composiciones musicales y tiene influencia de la música popular. Es un excelente grupo que hizo bailar al público presente. Su música es muy alegre y jovial. El grupo se presentó en la escena Estrad.



Fue una tarde de mucha música y de muchas danzas. Un día bajo un cielo azul y una noche fresca y un día de disfrutar del arte musical.

 









El segundo día del festival fue con muchas actividades. En estos días del festival, el Castillo de Hesselby se convierte en un centro cultural grandioso, ya que los músicos no solo están en las tarimas sino se les encuentra escondidos entre los arbustos de los jardines del castillo tocando sus instrumentos. Se podria decir que los patios de este hermoso castillo es una escena abierta para todos los que les gusta tocar algun instrumento y para todos los que nos gusta deleitar de buena música tocada y cantada por excelentes artistas.

Les invito a visitar el festival Popular de Estocolmo, aun quedan dos días de actividades musicales y culturales en el Festival Popular de Estocolmo. Nos Vemos!

Fotos del Festival









 

Un día maravilloso, lleno de mucha alegria, un día de verano sueco en el Castillo de Hesselby. El Festival Popular de Estocolmo es un gran evento cultural que nos presenta lo mejor del fólklore, la música y las danzas populares. 

Gracias a los organizadores de este gran evento cultural. 



No comments:

Post a Comment