Wednesday, August 6, 2014

El jueves inicia el Festival del Pueblo en Estocolmo

El día jueves 7 de Agosto a las 17 horas dará inicio el Festival del Pueblo en el Castillo de Hesselby en Estocolmo. Serán cuatro días de música, danza, poesia y otras actividades. Son muchos los artistas que participan durante los días del festival que inicia el jueves y termina el domingo 10 de agosto.

La artista conocida y de nacionalidad filandesa Arja Saijonmaa estará presentandose el día  de apertura del festival a las 21 horas. Arja Saijonmaa es conocida en el medio latinoamericano por las interpretaciones que ha hecho de las canciones de la cantante chilena Violeta Parra. 
La artista Arja Saijonmaa cantará canciones de su última producción musical.
 Arja Saijonmaa
Foto Sofia Sanchez

Además de todos los conciertos que se presentarán en las diferentes escenas que hay en el parque del festival también habrán muchos talleres, por ejemplo talleres de danzas.

A las 17 horas será la inauguración del festival en la escena principal del parque. La artista Sare Roma estará participando a las 17 horas, siguiendole Sofia Jannok y Arja Saijonmaa.

En la escena designado para las danzas estará tocando Alé Möller & Gubb a las 17.30 horas, despues habrá cursos de danzas de tango,flamenco y romani.

El festival del pueblo de Estocolmo es muy conocido por la participación de muchos artistas que vienen de muchas regiones de Suecia como también artistas internacionales. Es el tercer año que el festival se realiza en el Castillo de Hesselby de Estocomo. Los últimos dos años ha tenido muy buena participación, no solo de los que viven en Estocolmo sino también muchos visitantes nacionales e internacionales.


El primer día del festival es gratis para todos los que quieran ir a disfrutar de estos días llenos de mucha música y actividades culturales. Los días 8, 9 y 10 son días pagados y los boletos pueden comprarlos online. Aqui el enlace del festival con información de todo lo que acontecerá durante los cuatros días que el festival se estará desarrollando.

El día viernes a las 16.30 podrán cantar junto a Pierre Ström.Pierre Ström también participó en el festival del 2003. La presentación será en la Terraza del Castillo. 

Las hermanas Loulou participarán también en el festival de este año. Se presentarán el día sábado a las 16.30 horas. Las artistas tienen un repertorio de música muy variado, tiene tambien canciones en español. 


Aqui el enlace del festival http://stockholmfolkfestival.se/

Bilder från Festivalen 2013







No comments:

Post a Comment