Friday, August 22, 2014

La DN galan es un evento de atletismo muy importante en Estocolmo

Por Sofia Sanchez

El día de ayer en el estadio que en sueco se llama Stadion se llevo acabo el evento deportivo de ateltismo DN Galan 2014. Este evento competitivo, se celebra cada año en Estocolmo y  es un evento muy importante en esta area deportiva. A este evento vienen atletas de muchos paises y que tambien participan en la Diamong League y el DN Galan es parte de este evento.

La atleta española en salto de altura, Ruth Beitia estuvo también en las competencias de la DN gala de Estocolmo.  Ruth Beitia finalizó en tercer lugar con 1,90.
Las atletas suecas hacen su entrada al estadio...
Las atletas en lacarrera de 1500 metro. La americana Jennifer Simpson, número 12, fue la que ganó la competencia. 



La prueba de los 3000 metros con obstáculos femenino lo ganó Hiwot Ayalew de Etiopia.




La carrera de los 5.000 metros la ganó el etíope Muktar Edris, seguido de los kenianos Thomas Pkemei Longosiwa, el 2do lugar, Caleb Mwangangi Ndiku, el tercer lugar y el americano Galen Rupp quedo en el cuarto lugar de la competencia.




El evento deportivo comenzó a las 19 horas bajo una tarde con un poco de calor y parecía sería agradable, pero después el clima cambio y hacía viento y frio, a eso de las 21 horas la temperatura bajo hasta 13 grados,  una noche fria, y esto pudo haber influído los resultados logrados por los atletas participantes en la competencia de atletismo. En el evento particparon varios atletas conocidos en el mundo del atletismo.

Fotos de la DN Galan






No comments:

Post a Comment