Friday, September 19, 2014

James Bond "Desde Suecia con amor"

Las celebridades de James Bond están visitando Estocolmo durante este fin de semana cuando se está llevando a cabo el festival llamado "Desde Suecia con Amor". Desde el día de hoy se están proyectando en Cinema Victor del Instituto de Cine de Estocolmo las películas de James Bond.
Esta tarde las celebridades encontraron a la prensa sueca y dieron entrevistas a los diferentes medios de comunicación . Fue muy interesante encontrar en un mismo salon a varios actores, actrices, productores, técnicos de sonido y personas que han hecho posible la producción de las peliculas James Bond.

La actriz Sylvana Henriques dijo "Si, somos una familia, es muy bonito encontrarnos en este lugar". al preguntarsele sobre sus impresiones de Estoclomo contestó "Estocolmo es una ciudad maravillosa, es mi primera vez que estoy aqui" .

Las celebridades estarán participando en la noche de gala que el festival ha planificado en este fin de semana de James Bond. Las entradas para este evento tienen el valor de aproximadamente 300 dolares. El dinero recaudado irá a la organización UNICEF.












Conversation with Sylvana Henriques

Conversación con John Moreno


Fotos de la fiesta de gala




















No comments:

Post a Comment