Tuesday, September 9, 2014

Películas de estrenos durante el otoño en los cinemas suecos

En el mes de septiembre son muchas películas suecas y  extranjeras que tendrán su estreno en los cinemas suecos. Entre las películas que ya han tenido su estreno en la primera semana de septiempre, tenemos Tom at the farm de Xavier Dolan, La Medicina de Colin Nutley, Mil pedazos de Magnus Gertten y Stefan Berg,  Si decido quedarme del director R.J. Cutler.

El día 12 de septiembre se estrenará la película El hombre más buscado dirigida por Anton Corbijn.
En este otoño serán muchas las peliculas que se estrenarán. Son 24 películas suecas que tendrán su estreno entre septiembre-noviembre del 2014.

Aqui la sinopsis de la película  Si decido quedarme.La pelicula Si decido quedarme (2014) del director R.J. Cutler esta basada en la novela escrita por Gayle Forman.

Es un drama y narra la historia de Mia (Chloe Moretz), una chica que toca el chelo, de la edad diecisiete años y que gusta mucho de la música clásica. Ella tienen un hermano pequeño de la edad de ocho años, su padre es músico. Mia aplica para entrar a la escuela Julliard, en Nueva York, una escuela de mucho prestigio.  La familia realizan una escursión ya que las escuelas cierran por el mal tiempo que ha ocasionado la nieve. Pero ese viaje cambia la vida de Mia, la familia tienen un trágico accidente, la madre muere inmediatamente, el padre, su hermano y ella quedan malheridos. Ya en el hospital muere su padre y su hermano. Mia está inconciente en el hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, Mia tiene que luchar para superar lo sucedido y tomar la decisión de seguir adelante. Mia tiene una relación amorosa con Adam, que es un músico de un grupo musical. Todo es muy dificil e incierto, pero hay una decisión que tomar y es lo que importa en este momento.

Reparto  Chloë Grace Moretz (Mia), Mireille Enos, Liana Liberato Jamie Blackey(Adam)

*** de 5. La película está presentandose en todos los cinemas suecos.



































No comments:

Post a Comment