Wednesday, October 15, 2014

La 25ª edición del Festival Internacional de Cine de Estocolmo

Ayer fue presentado el programa del Festival Internacional de Cine de Estocolmo. A partir de ayer se puede comprar los boletos para ver las películas que se estarán presentando durante el Festival de Cine que se llevará a cabo entre el 5 de noviembre al 16 de noviembre. Son 180 peliculas de mas de 50 países que podrán verse durante los días del festival. Son 14 películas latinoamericanas que se presentarán en el festival.  www.stockholmfilmfestival.se/en/festival/2012/program/section/43

El festival de este año rinde homenaje a la actriz Lauren Bacall. El festival será inaugurado el día 5 de noviembre con la película Gentleman del director sueco Mikael Marcimain.  


El festival de Estocolmo realizó una fiesta para lanzar el programa del Festival de cine. La fiesta se realizó en el restaurante de Bonnniers en Estocolmo. Fueron muchos los asistentes durante la fiesta que comenzó a las 6 de la tarde hasta casi las 10 de la noche. 
Erik Dalström(Redactor de Filmfadern) acompañado de amigos

La película "Dyke Hard" de la directora sueca Bitte Andersson se estará presentando durante el festival de Cine de Estocolmo. La película la podrán ver los días 8, 15 y 16 noviembre. El día 8 de noviembre será el desfile del elenco por la alfombra roja en el cinema Skandia de Estocolmo. 
http://www.stockholmfilmfestival.se/sv/festival/2014/film/dyke_hard 
 Bitte Andersson

Fotos de la filmación de la película Dyke Hard


2 comments: