Saturday, October 25, 2014

Película Foxcatcher del director Benett Miller

Fotcatcher es una película del director Bennett Miller. La película está basada en una historia real.  Es sobre John du Pont, un multimillonario que vive solo con su madre  y los hermanos Mark and David Schultz, ambos medallas de oro en lucha libre en juegos Olímpicos.
El luchador Mark Schultz recibe una invitación del multimillonario John du Pont para que venga a su residencia, estando alli le propone ser parte de un  centro de entrenamiento para preparar atletas para los Juegos Olimpicos de Seúl en 1988. Mark acepta la oferta y se traslada a la residencia del multimillonario, dejando a su hermano David Schultz, entrenador de lucha libre. Mark deja todo por una vida nueva, la cual al final cambiará totalmente. 
El millonario logra después que David Schultz, campeón olímpico acepte también su propuesta de ser entrenador en su centro de lucha libre. David acepta la propuesta y se convierte en entrenador del centro del multimillonario. 

La película enfoca la relación de amistad entre el multimillonario John du Pont, quien sufre de esquizofrenia y los hermanos Schultz, que terminará en un final trágico para el millonario y los hermanos Schultz.  

Bennet Miller es director de las película (Moneyball: Rompiendo las reglas(2011), Capote(2005)
Director:  Bennett Miller
Elenco: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Vanessa Redgrave 
Género: Drama
País: Estados Unidos
Puntaje: 4 de 5 **** *

Es un muy buen largometraje sobre la hermandad, amistad, lealtad y también sobre la corrupción cuando se tiene mucho dinero. Un buen rodaje con una excelente narración sobre la vida de los personajes principales y con fotos muy bonitas. El director Bennett Miller recibió premio en el Festival de Cannes como el mejor director. Foxcatcher recibió la Palma de Oro en Cannes

La película será presentada en el Festival de Cine Internacional de Estocolmo y tendrá premier en los cinemas suecos el día 19 de diciembre. La película es distribuida por United International Pictures.  La película la podrán ver en el festival de cine de Estocolmo los días 7-9 de noviembre.











No comments:

Post a Comment