Wednesday, October 15, 2014

Presentación del libro en español "Tengo mi Finca" de Ulf Lewin

La embajada de Guatemala en Estocolmo presentó el libro en español "Tengo mi Finca" escrito por el ex-embajador de Suecia en Guatemala Ulf Lewin. La presentación del libro se realizó en el Instituto Cervantes de Estocolmo. 
 Ulf Lewin, Författare
El Embajador de Guatemala, Ricardo Putzeys dió las palabras de bienvenidas y hizo una introducción a la presentación del libro. Asi también el Director del Instituto Cervantes Joan M. Álvarez Valencia dió   su valoración sobre el libro "Tengo mi Finca"
Ricardo Putzeys, Embajador de Guatemala
 Joan M. Álvarez Valencia, director Instituto Cervantes
El Libro "Tengo mi Finca" es la narración de los primeros suecos que llegaron a Guatemala para establecerse en este país centroamericano, sus experiencias en el nuevo pais. Es la narración que data desde el siglo XIX  hasta 1970, el libro también describe la naturaleza, a personajes suecos y la belleza de Guatemala. 

El escritor del libro Ulf Lewin, fue embajador de Guatemala por cinco años y ha trabajado en diferentes embajadas latinoamericanas. El escritor Ulf Lewin contestó preguntas sobre su libro durante la presentación.

El profesor Fredrik Uggla, del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Estocolmo  fue el encargado de comentar el libro durante la presentación. También participó durante la noche el traductor del libro Jaime Barrios Carrillo. 
Fredrik Uggla
El traductor y el escritor
La actividad contó con la presencia de representantes de algunas embajadas, escritores, poetas, artistas e invitados suecos y de diferentes paises latinoamericanos. Esta actividad fue en colaboración con el Instituto Cervantes de Estocolmo.

Fotos de la presentación del libro
 El Director del Instituto Cervantes y el Embajador de Guatemala
Invitados
Maria Llerena, artista
Los invitados despues de la presentación








No comments:

Post a Comment